Consultas en español en HCA

Hunterdon Cardiovascular Associates (HCA) es consciente de la importancia de la comunidad y está comprometido con la prestación de una asistencia cardiovascular personalizada. Nuestros vecinos hispanos de la zona de Bridgewater son un componente importante de lo que hace que nuestra comunidad sea tan especial. Por este motivo, HCA se enorgullece de ofrecer consultas en español para asegurarse de que usted pueda expresar su opinión.

Consultas en español

Cada martes, nuestro consultorio de Bridgewater ofrecerá consultas en español. Todo el personal de HCA, incluidos los médicos, serán hispanohablantes y prestarán unos servicios de la misma calidad y un entorno centrado en el paciente en el que está acostumbrado a confiar.

En HCA consideramos que es nuestro trabajo garantizar que usted y su familia reciban la asistencia que necesitan y que se marchan habiendo recibido respuesta a todas sus preguntas. Entendemos la dificultad que representa depender de la disponibilidad de los familiares para que lo acompañen a las consultas y lo complicado de intentar concertar una cita que sea adecuada para usted. La posibilidad de acudir a consultas en español cada martes le ofrecerá la confianza y la tranquilidad que da una experiencia más satisfactoria para el paciente.

Un lugar donde se le entiende

El Dr. Elnahar y el Dr. García, nuestros cardiólogos hispanohablantes, se dedican a ofrecerle los servicios que usted necesita con la atención personalizada que usted espera. HCA también tiene previsto que su personal cuente con certificación para la traducción al español y ofrecer las confirmaciones y los recordatorios de las pruebas en este idioma. Además de todos los servicios que ofrece HCA, las consultas en español le ofrecerán recursos para el paciente y comunicación en español, tales como:

  • Material para el paciente en español, como formularios para el paciente, material formativo, y otros recursos en español.
  • Una lista de tiendas de alimentación latinas 
  • Una lista de productos latinos locales bajos en grasa y bajos en sodio, así como recursos sobre dónde encontrarlos.

 

En HCA hablamos su idioma y queremos mostrar nuestra dedicación a nuestros vecinos hispanohablantes. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más información o concertar una cita en nuestro consultorio.

Póngase en contacto con nosotros

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Bridgewater

1121 Route 22 West
Suite 201 B
Bridgewater Township, NJ 08809